08 mayo, 2011

Benarrabá quiere y puede








 Después de ver lo que ocurrió el 6 de mayo de 2011, en el Polideportivo de este pueblo, estoy totalmente seguro que ya nadie dudará de lo que es capaz de hacer Benarrabá.
 Mónica y Adolfo han sido pioneros de una idea, que en el fondo como tantas otras están ahí, sólo hace falta darles marcha. Y aquí precisamente está el valor de las palabras: en la ejecución.
  Siempre hemos comentado en la plaza, en los bares, en cualquier tertulia que se precie, lo que podríamos llevar a efecto, pero que pocas veces, casi nunca para ser sinceros, las hemos llevado a la práctica. ¿Entonces que hemos hecho?, malgastar tiempo y, si el tiempo es dinero, mucho...dinero. Las fuerzas y nuestro yo se nos fueron por la boca y allí sólo quedó un vaho de bocetos, dibujos, carpetas, mentes calurientas; todo esparcido por el suelo, encima de aquella tierra que nos debía de haber tragado en ese momento, para que fueramos más considerados con nosotros mismos.
  Esta vez no fue así, pensaron, idearon y pusieron todos los motores en marcha y, como no podía ser de otro modo; aquello tomó forma y rugió, bailó, cantó, corrió, pensó, y lo mejor...; se divirtió.
  Esos espectáculos son baratos, pero muy ricos en la mente de todos. Tardaremos años en olvidar aquella tarde, si es que alguna vez lo hacemos.
  Desde luego la mejor parte sin duda se la llevaron los niños. Precisamente los más necesitados de todas estas manifestaciónes.
 ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario