28 septiembre, 2011

Rafael Taibo


Ayer no he recibido una de mis mayores sorpresas, sino la mayor, desde que a principios del año presente me incorporé a Internet, por medio de mi canal: www.youtube.com/luquiben. Fue la de ver que se había suscrito a él nada menos que mi admirado maestro: Rafael Taibo.
Recuerdan al comandante Cousteau y el Calypso en la serie "Mundo Submarino". La voz de dicho comandante es la de Rafael Taibo. Una voz personalísima, tierna o desgarradora, siempre adaptada al tema que en ese momento se trate.
Cuántas horas habré dedicado a escuchar al... presentador, doblador, actor, narrador, locutor, declamador, y no se cuantas cosas más, pero no ha sido en balde. No sé muy bien porqué razón a elegido mi humilde canal. Yo que apenas sé recitar, eso sí hago lo que puedo con todo el entusiasmo y la fe del mundo, y ahora viene este señor y de golpe y porrazo al parecer pierde su valioso tiempo en escucharme y verme.
No les parece a Uds. que no es para sentir una hemorragia de satisfacción cuando menos.

  A partir de este momento tendremos que esmerarnos mucho más, ya que vídeo que suba, vídeo que inmediatamente, recibe mi querido profesor a distancia, más le observo muy de cerca; cada frase, cada vocablo, cada risa, cada suspiro...


Vean esta página y verán de quién escribo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Taibo
o estas otras:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/15/ciencia/1276598605.html
http://www.youtube.com/user/RafaelTaibo
y muchas más que les aparecerán con solo teclear su nombre.
Y mientras acceden voy a incorporar unos vídeos de tan fabuloso personaje.
Ya no me queda nada más que darle las gracias, y corresponder a todos con algunas de sus magníficas obras.



                                Rejas de hierro, rosas de grana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario