20 marzo, 2012

La llegada del amor y de la primavera

La Primavera -Botticelli



Hoy, día que comienza la primavera, mi amiga Susana acaba de enviarme un video que es todo; hasta una declaración de amor, y claro, esto llega hasta el último de la fila, a los confines más extremos, a los corazones más indiferentes e indolentes, a todos ustedes si se dignan verlo.
La música de cerca y en directo la verdad resulta más creíble, más auténtica, más participativa.
Donde vivo, la música más en vivo que tengo es la mi amigo Juan Jesús, que toca en fiestas el acordeón y el piano electrónico, un instrumento con el que lo mismo te plancha un huevo que te fríe una corbata, eso sí, lo hace muy bien, hace bailar al personal como una peonza, con su ritmo y su voz. No hay canción que se le resista, hasta lo más moderno en una semana ya está en su repertorio; un artista versátil, de esos que se patean los pueblos y conocen a las gentes rurales tan bien que su química con ellos es total y no hay una buena feria que se precie dónde no esté el dúo Malakai, porque en realidad son dos, a pesar de que solo conozco amistosamente a uno.
Luego tengo otro caso totalmente distinto, el referido en primer lugar. Mi amiga Susana que conocí a través de Internet y me corresponde con unas auténticas joyas de arte, tanto musicales como fotográficas. Está tan lejos que hay que atravesar océanos, y esto que se percibe tan lejos, para mí está muy cerca, a un tiro de piedra, porque la siento a mi lado cuando escucho la música que eligió en mi honor. 
Gracias, siempre te llevaré en mi corazón. Yo también te quiero, amor distante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario